Como todo para que pueda haber orden debe de haber reglas para el buen manejo de las cosas.

 

1- Queda prohibido decir palabras ofensivas o insultos, vulgaridades, que irrespeten a uno o mas miembros o usuarios del chat.

 

2- Queda prohibido escribir en mayúscula o en rojo porque esto da a entender que se grita o se dice de mala forma.

 

3- Se prohíbe el uso de palabras o frases de doble sentido, xenofobicas, racistas, machistas o feministas.

 

4- El chat no es lugar de debate político y ni de religión, respetar en todo caso creencias y la individualidad de cada persona.

 

5- Los miembros son responsables de la información personal y de información de su MSN, Skype (cualquier medio de mensajería), redes sociales, correo electrónico u otro medio donde pueden o den información personal.

 

Como se procede a aplicar o hacer efectivo cada punto aquí mencionados:

 

Solo hay dos usuarios responsables de aplicar el reglamento que serian los Administradores y los Moderadores de la siguiente forma:

 

Se dará una medida preventiva por el chat principal del punto del reglamento que se este faltando, si la persona no acata se le informara por privado, si aun así esta persona no acata, de le dará kick para sacarlo del chat, como ya medida extrema se  baneara  temporal o definitivamente del chat.

 

Los Banneos quedan sujetos a la gravedad y criterio del Administrador y moderador presente.

 

Esperando que todos nos divirtamos y demos buen uso de el.

 

RADIO ONLINE HOT CITY

 

A todos quienes nos visitan les damos la bienvenida, y les informamos que si quieres ser parte de este grupo y te interesa tener tu programa o simplemente tocar en HOT CITY,

te invitamos a que nos

escribas a :

astrosdiscotheque@gmail.com

y te responderemos.